Inscriben en Crespo por cursos para instalaciones de gas y electricidad

0
16

Cursos de instrucción, en instalaciones domiciliarias de gas y electricidad, se dictarán en Crespo, mediante gestiones realizadas desde la municipalidad ante la Dirección de Educación Técnico Profesional del Consejo General de Educación.

 

 

La capacitación será gratuita y se realizará en el Aula Taller Móvil (ATM), que depende de dicho organismo.

 

La misma es para personas mayores de 18 años, con escuela primaria completa. Será con cupo limitado de 15 personas por taller, con una duración de 3 meses. Las clases serán intensivas, tres veces por semana, en días a acordar con el instructor.

El curso de gas será de 13.00 a 17.00, a cargo de Mario Bentacor, mientras que el de electricidad será de 18.00 a 22.00, con Darío Schwab.

 

Los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de julio en la Subdirección de Cultura y Educación del municipio (25 de Mayo 905), de lunes a viernes de 7.00 a 13.00.

“A través de este programa buscamos iniciar un proceso de formación de recursos humanos locales, orientado a la mejora de las posibilidades de autoempleo y desarrollo emprendedor” explicó Glenda Kihn, subdirectora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Crespo.

Comments

comments