Histórica presentación de “Expo Feliciano Produce Moda”

0
2

Con acceso libre y gratuito se llevó a cabo el pasado sábado en la Plaza Mansilla frente a la Casa de Gobierno, la feria “Conocé Entre Ríos” en el que emprendedores de la provincia mostraron su producción regional como propuesta turística para estas vacaciones de invierno.

Referentes de la “Expo Feliciano Produce Moda”, entre ellos, hilanderas, tejedoras, diseñadoras, bailarines y modelos, realizaron esta histórica presentación, que contó con la presencia de la intendenta Silvia Moreno, gestora de esta iniciativa, la que estuvo acompañada por miembros del gabinete municipal.

Estuvieron también en la jornada, el gobernador Gustavo Bordet; su esposa Mariel Ávila; el ministro de Turismo, Adrián Fuertes; la vicedirectora del Instituto Becario, Claudia Gieco; la senadora Miriam Espinoza, entre otras autoridades provinciales y departamentales, quienes disfrutaron junto al público presente de comidas típicas, atuendos, danzas y espectáculos musicales.

Al finalizar la exposición, la mandataria municipal felicianense agradeció a las personas que fueron parte del evento, a los medios de comunicación y al gobernador Bordet por la posibilidad brindada para que representantes de esta ciudad en sus diferentes rubros, pudieran mostrar sus producciones, con todo éxito.

Cabe señalar que mediante el Decreto Nº 303/2017 se declaró de Interés Municipal, Cultural y Social la presentación de la Expo Feliciano Produce Moda en la capital entrerriana el pasado sábado, evento organizado por el gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo.

Comments

comments