NBER: Créditos digitales y preadjudicados para empresas entrerrianas

0
2

El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa implementando productos y servicios digitales dirigidos a las empresas de la provincia. Luego de los lanzamientos del micrositio que otorga Créditos Online a Pymes y empresas en sólo 48 horas y de la aplicación de “Entre Ríos PayCheck”, que permite depositar y negociar cheques desde un teléfono Smartphone, la entidad puso a disposición de las empresas unipersonales clientas una serie de líneas de créditos 100% digitales, que están disponibles en la plataforma “Canal Empresa”.

 

“Los clientes calificados en estas líneas podrán obtener un crédito de hasta $ 750.000, con una tasa preferencial y gastos bonificados, desde la plataforma Canal Empresa sin necesidad de tener que ir a una sucursal”, explicaron desde el NBERSA.

 

El cliente ingresa a la web del Nuevo Banco de Entre Ríos /Canal Empresa/Operaciones /Préstamo Pre-aprobado. Una vez en la sección, podrá visualizar la línea disponible y sus características. Si el cliente acepta el préstamo, el importe se acreditará inmediatamente en su cuenta.

 

El “Canal Empresa”, es una banca electrónica para empresas que permite realizar operaciones 100% digitales desde una PC o tablet. Desde la misma se pueden hacer transferencias, pagar sueldos, abonar impuestos y servicios, hacer consultas de saldos y movimientos, tomar un crédito, obtener extractos de cuentas, entre otras operaciones.

 

Las empresas interesadas en contar con este servicio pueden ingresar a www.nuevobersa.com.ar o acercarse a una sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here