Crespo: Confirman actividades culturales y artísticas para las vacaciones invernales

0
4

La Municipalidad de Crespo organizó distintas actividades para los niños, para que disfruten durante sus vacaciones de invierno. Habrá dos obras de teatro, una de títeres y dos talleres recreativos, con entrada libre y gratuita. Las primeras mencionadas se presentarán en el marco del “Festival de Espectáculos Infantiles” que se realiza en Paraná y del cual Crespo será subsede en esta ocasión.

 

Cartelera artística   

 

El domingo 9 y jueves 13 de julio, a las 16.00 en la Sala Eva Perón, se presentará “Olivia en el Mundo del Revés”, recomendada para niños de 6 a 11 años. El lunes 10 y miércoles 12, a partir de las 16.00, también en el mismo lugar (San Martín 1327), “Unidas para el gran salto”. El martes 11 y viernes 14, a las 16.00 en el Salón Municipal (25 de Mayo 943), “El secreto de la princesa Yatzil”.

El municipio además, ofrecerá talleres artísticos, recreativos y deportivos. El martes 18, a las 14.00 en calle  Conscripto Jacob, entre San Luis y San Juan (Barrio Norte) y el miércoles 19, a las 14.00 en el Centro Cultural La Estación (Jorge Heinze 555). Luego, habrá una merienda para compartir, con chocolatada. Las actividades no se suspenden por lluvia, se informó a El Observador desde el municipio local.