Hernandarias: Más obras y servicios que benefician a las familias del pueblo

Publicado el 4 de Julio de 2017 por

Prosiguiendo con los proyectos que se gestionaron desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Hernandarias, encabezado por el intendente Carlos Lencina y coordinados desde el equipo técnico que lo acompaña, el pasado viernes los operarios continuaron con los trabajos con pavimento de hormigón armado en calle San Martín entre Paraná e Irigoyen, los que se encuentran en un avance del 70%.

A su vez, desde el gobierno local indicaron que el pasado jueves 22 de junio, “recibimos la visita del personal del Ministerio de Desarrollo Social, que realizó el control sobre la ejecución de los trabajos que se llevan adelante en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la calle Intendente Rojas. El mismo se encuentra con un importante avance de obra, en etapa de tareas de terminación, que incluye pintura, revestimientos, entre otros acondicionamientos. Una edificación que si bien tiene un rol importante en materia de salud, no deja de ser un medio abierto a la comunidad y generador de actividades de socialización, a través del salón de usos múltiples entre otros espacios”.

 

Lograron construir un nuevo invernadero

Con recursos propios y también provenientes de una línea de microcréditos del CEER, gestionada desde el municipio de esta comunidad, los vecinos Juan y Juana Godoy lograron concretar uno de sus grandes anhelos, la construcción de un nuevo invernadero, para mantener y aumentar la producción de plantas ornamentales de interior y exterior con destino a la comercialización.

Desde la comuna explicaron a El Observador, que “este emprendimiento, iniciado hace algunos años atrás, fue creciendo gracias al esfuerzo y dedicación de toda la familia, principalmente de Juana, que nunca bajó los brazos, a pesar de las dificultades….¡Felicitaciones! y que sea éste el comienzo de un gran futuro”.