Urribarri y Maslein inauguraron un nuevo puesto caminero en Nogoyá

0
5

Tal como estaba previsto el pasado martes 27 de junio en horas de la tarde en Nogoyá, se llevó a cabo el acto protocolar, por el cual quedó inaugurado un nuevo puesto caminero, que se encuentra emplazado en la Ruta Nacional Nº 12.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; del titular de la Policía de Entre Ríos, Crio. Mayor Gustavo Maslein; el subjefe de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Gustavo Schierloh y el jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. My. Lino Stopello, entre otras autoridades municipales, departamentales y provinciales, además de legisladores, intendentes y jefes comunales de la zona y la región.

Cabe mencionar que en el nuevo edificio, que cuenta con 200 metros cuadrados, trabajarán más de 20 efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia y al respecto el titular de la cartera ministerial manifestó que “siempre decimos que la seguridad es una temática compleja que hay que contemplarla en toda sus dimensiones para poder abordarla. Es por eso que desde el inicio de la gestión, planteamos un abordaje integral y de inversión, no sólo en equipamientos y capacitación, sino también en infraestructura, para estar a la altura de las circunstancias en materia de seguridad”. En este sentido, Urribarri destacó el trabajo mancomunado que se viene realizando en la provincia, entre el Observatorio de Seguridad Vial, el municipio local, los legisladores y la fuerza policial entrerriana.

“Es motivo de mucho orgullo inaugurar este edificio, que se suma al trabajo que venimos realizando a diario con el jefe Maslein, para dar respuestas a las demandas de la ciudadanía. Es importante que el personal policial tenga las comodidades que se requieren para poder seguir afrontando, no sólo la seguridad vial, sino también la lucha contra el tráfico de estupefacientes, que es uno de los objetivos primordiales que nos ha puesto en agenda el gobernador Gustavo Bordet y sobre lo que estamos trabajando permanentemente”, puntualizó el ministro.

A su turno, Maslein resaltó la importancia de inaugurar un nuevo puesto caminero en la ciudad, “ya que el que estaba no contaba con algunas comodidades necesarias para los efectivos que trabajan a la vera de la ruta. Era una deuda que teníamos con el personal de Seguridad Vial que hoy se pudo concretar con este nuevo edificio”.

Por su parte, el jefe del flamante puesto caminero, Gustavo Cuevas, remarcó que “es un día muy especial para nosotros y tenemos que agradecer el trabajo que se ha realizado en este espacio. Fue un largo trayecto el que se recorrió para llegar a tener este edificio, así que nos pone muy contentos y nos motiva a seguir trabajando en pos de la seguridad vial de los entrerrianos”.

Comments

comments