Rugby: Unión recibe a San Martín en choque de punteros

Publicado el 2 de Julio de 2017 por

Habrá juegos que se recuperen por el Torneo Pachorra Miño, compulsa del Desarrollo Provincial que tiene la tutela absoluta de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) y hace oportuna la ventana para ponerse al día. El plato fuerte se dará en Crespo entre Unión y San Martín que marchan punteros en el primer nivel.

En tanto en Chajarí, en el restante choque de la zona campeonato, Curiyú que cantó su primera victoria la semana pasada, recibirá a Cultural de la capital de la avicultura, que no conoce el triunfo en esta fase.

Final anticipada

Los capitaneados por Ulises Colombo y los conducidos por Renato Sciortino encabezan las posiciones, además de marchar invictos. Es por ello que el reto del próximo domingo tiene un valor agregado y seguramente ambos conjuntos brindarán lo mejor de sí para apropiarse no solamente del cotejo, sino también de la punta de la tabla y obviamente seguir invictos.

Competencias de la UER nominó al paranaense Ulises Ruiz para controlar las acciones y por ahora no hay asistentes designados para acompañarlo en el partido de la fecha reprogramada. Asimismo, Marcelo Galván se hará cargo del cruce en Chajarí.

A continuación los juegos reprogramados:

CAMPEONATO – 15:30

Unión –  San Martín (Ulises Ruiz)
Curiyú – Cultural (Marcelo Galván)

PROMOCIÓN

Zona 1
Echagüe – Camatí (Alejandro Garcay)
Parque – Sirio Libanés (Rubén Zabala)

Zona 2
Jockey Gualeguay – Carpinchos
Jockey CU – Central

JUVENILES M16 – 14:00

Curiyú – Cultural (árbitro local)

 

Tercer Tiempo