Rosario del Tala: El gobierno de Entre Ríos otorgó 800 becas

0
5

La directora ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Mayda Cresto, y la subdirectora, Claudia Gieco, entregaron el lunes pasado más de 800 becas estudiantiles en el departamento Tala. Uno de los actos se llevó adelante en esta ciudad.

En la ocasión, Cresto resaltó sobre el accionar del organismo ya que “con sus programas se ha transformado en un motor generador de oportunidades; un espacio creativo que se adaptó a las necesidades de los jóvenes de ayer y de hoy. Conformamos una institución abierta a la comunidad, de estrecho trabajo en equipo con otras dependencias, forjadora de nuevas iniciativas”.

Por otra parte, sostuvo que “hoy nos toca redoblar esfuerzos. Todos debemos aportar nuestro granito de arena para alcanzar nuestro principal objetivo, que es acompañar a nuestros alumnos, a nuestros hijos, a las futuras generaciones de entrerrianos”.

En la recorrida se entregaron 800 Tarjetas Becarias a beneficiarios 2017 de la beca provincial; se reconoció a egresados que alcanzaron su título con el acompañamiento del Estado; y se firmaron convenios para implementar en las tres localidades el programa Educando en Movimiento.

Estuvieron presentes en la recorrida el senador Exequiel Blanco, la directora departamental de Escuelas, Daniela Baridón y los intendentes de Mansilla, Omar Migueles, y de esta localidad, Hugo Pitura, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here