Galarza: Liggerini participó de una capacitación para mejorar la gestión productiva

Publicado el 2 de Julio de 2017 por

La intendenta de General Galarza, Ada Liggerini de Martella, participó de la 1ª Capacitación Nacional sobre “Herramientas para mejorar la Gestión Productiva” que se desarrolló el pasado viernes 23 de junio en las instalaciones del Microcine ubicado en el 5to. piso del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La mandataria municipal estuvo acompañada por miembros de su gabinete, entre ellos el secretario de Hacienda, Cont. Brian Acosta; el cont. Gustavo Nassiff; la encargada del Área de Catastro, Sonia Malarino y el coordinador del Área de Obras Públicas, Jorge Erlich.

En el encuentro se abordó la importancia de la información estadística en la elaboración correcta de un plan estratégico productivo, donde los principales temas tratados fueron la recuperación de los registros municipales para la alimentación de sistemas estadísticos locales que estará a cargo del Sistema Estadístico Local del INDEC y formulación de proyectos, dictado desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Tras la jornada la presidenta municipal se mostró satisfecha por lo expuesto en la misma y remarcó su importancia positivamente en cuanto a la actualización y articulación entre Nación-Municipio que se está llevando a cabo desde los organismos gubernamentales pertinentes.