Motoencuentro Diamante 2017: Intendente Aranda se reunió con el ministro Urribarri

0
26

Durante el mediodía de este viernes, el intendente Prof. Lénico Aranda, se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri, con el propósito de abordar cuestiones referidas a seguridad durante el Motoencuentro Internacional Diamante, que se realizará del 13 al 17 de septiembre próximo.

Participaron además el jefe de Policía de Entre Ríos, el Comisario General Gustavo Maslein; el fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna y el secretario de Gobierno, CPN German Grané.

Geuna comentó que “planteamos al ministro la necesidad de trabajar de manera articulada en el control de todas las motos que llegan a la ciudad durante el Motoencuentro. Acordamos realizar operativos cerrojos en los ingresos a Diamante y hacer controles dentro de la ciudad para garantizar la convivencia de los ciudadanos y aquellos que asisten al evento con la voluntad de disfrutarlo y evitar los desmanes”.

“Provincia nos brinda su apoyo y están de acuerdo de que hay que controlar este evento. Acordamos hacer operativos conjuntos con las Fuerzas Federales de Nación, llámese Gendarmería; con Provincia mediante la Policía, y el Municipio, a través de la Fiscalía de Faltas” explicó el mandatario municipal.

Sobre los pasos a seguir, el fiscal de Faltas comentó que “en los próximos días se reunirán con el Director de Tránsito de la Provincia y el Jefe de la Departamental de Policía de Diamante para coordinar cómo van a hacer los operativos en los lugares que se van a realizar, para poder garantizar la seguridad del Motoencuentro”.

El intendente resaltó que “se está trabajando para lograr un trabajo articulado entre la Policía de Entre Ríos y las Fuerzas Federales de Seguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here