Motoencuentro Diamante 2017: Intendente Aranda se reunió con el ministro Urribarri

Publicado el 1 de Julio de 2017 por

Durante el mediodía de este viernes, el intendente Prof. Lénico Aranda, se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri, con el propósito de abordar cuestiones referidas a seguridad durante el Motoencuentro Internacional Diamante, que se realizará del 13 al 17 de septiembre próximo.

Participaron además el jefe de Policía de Entre Ríos, el Comisario General Gustavo Maslein; el fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna y el secretario de Gobierno, CPN German Grané.

Geuna comentó que “planteamos al ministro la necesidad de trabajar de manera articulada en el control de todas las motos que llegan a la ciudad durante el Motoencuentro. Acordamos realizar operativos cerrojos en los ingresos a Diamante y hacer controles dentro de la ciudad para garantizar la convivencia de los ciudadanos y aquellos que asisten al evento con la voluntad de disfrutarlo y evitar los desmanes”.

“Provincia nos brinda su apoyo y están de acuerdo de que hay que controlar este evento. Acordamos hacer operativos conjuntos con las Fuerzas Federales de Nación, llámese Gendarmería; con Provincia mediante la Policía, y el Municipio, a través de la Fiscalía de Faltas” explicó el mandatario municipal.

Sobre los pasos a seguir, el fiscal de Faltas comentó que “en los próximos días se reunirán con el Director de Tránsito de la Provincia y el Jefe de la Departamental de Policía de Diamante para coordinar cómo van a hacer los operativos en los lugares que se van a realizar, para poder garantizar la seguridad del Motoencuentro”.

El intendente resaltó que “se está trabajando para lograr un trabajo articulado entre la Policía de Entre Ríos y las Fuerzas Federales de Seguridad”.