L. González: Pasó la 4ª fecha del Campeonato Luquense de Kartings y Motos

0
3

En una desapacible jornada de viento y frío, el fin de semana del 17 y 18 de junio, se realizaron las competencias de motos y kartings en el marco de la 4ª fecha del Campeonato Luquense. La cita, como de costumbre, se desarrolló en el Kartódromo “Don Horacio” ubicado en esta ciudad.

A pesar de las condiciones climáticas severas, éstas no fueron impedimento para que la pasión del deporte motor hiciera que el público presente disfrutara de unas entretenidas y emocionantes competencias en las siete categorías que se desplegaron dando marco a un muy buen espectáculo.

Desde horas de la mañana y durante toda la jornada del domingo, se fueron disputando las competencias según estaban estipuladas en el cronograma de carreras previsto. Cada categoría cumplió con las pruebas libres, clasificación, series y finales; donde se fueron alternando las motos y los kartings.

En cuanto a las finales, Nahuel Lapeyre de Gualeguaychú se impuso en Motos 110cc Estándar; mientras que el paranaense Leandro Ramírez cruzó la meta antes que todos en Motos 110cc Libres. Por su parte, en Motos 110cc Vale Todo, Santiago Gargano, oriundo de Concepción del Uruguay, fue el más rápido y Lisandro Challió (Victoria) se llevó la de cuadros en Motos 150cc Estándar. En lo que respecta a karting, Carlos Portillo de Rosario del Tala se impuso en 150cc Clase B, en tanto que el luquense Jorge Prado lo hizo en 150cc Clase C y también se quedó con la victoria en 150cc Mayores.

CLASIFICACIÓN

Motos 110cc Estándar:1° Nahuel Lapeyre, 2° Santiago Galante, 3° Julián Beade, 4° Juan Cruz Hill, 5° Joaquín Briozzo.

Motos 110cc Libres: 1° Leandro Ramírez, 2° Flavio Prado, 3° Leandro Kaul, 4° Sergio Seeling, 5° Agustín Benítez.

Motos 110cc Vale Todo: 1° Santiago Gargano, 2° Leonardo Fusch, 3° Joaquín Briozzo, 4° Leandro Kaul, 5° Rodrigo Bojorque.

Motos 150cc Estándar:1° Lisandro Challió, 2° Patricio Lugrín, 3° Gustavo Medrano, 4° Valentín Tessaro.

Karting 150cc Clase B (Livianos): 1° Carlos Portillo, 2° Adolfo Quinodoz, 3° Carlos Albornoz, 4° Gonzalo Robin, 5° Gonzalo Fischer.

Karting 150cc Clase C (Pesados): 1° Jorge Prado, 2° Walter Bogao, 3° Lucio Sotelo, 4° Gonzalo Fischer, 5° José María Manfredi.

Karting 150cc Mayores: 1° Jorge Prado, 2° Adrián Wagner, 3° Eduardo Buffa, 4° Julián Beade, 5° Edgar Schreiner.

Agenda: Desde la organización se confirmó que el quinto capítulo se disputará el 22 y 23 de julio.

 

Comments

comments