Ganó Deportivo Urdinarrain y es el único líder del Apertura

0
5

Gran triunfo de los azules de Urdinarrain que superaron por la mínima diferencia a Independiente de Gualeguaychú en la cancha de Pueblo Nuevo.

Con esta victoria Deportivo quedó en soledad en lo más alto de la tabla, al caer derrotado Sud América ante Juventud Unida por el mismo resultado. El otro conjunto de la ciudad, Juventud Urdinarrain en dos minutos se sacó de encima a Central Entrerriano superándolo 2-0.

La próxima fecha será para alquilar balcones, porque Deportivo recibe en su casa a los sudamericanos (segundo en la tabla) y Juventud visitará a su homónimo en Gchú., equipo que con el último triunfo alcanzó la 3ª posición en el campeonato.

Este sábado se enfrentarán: Juventud Unida vs. Juv. Urdinarrain, Pueblo Nuevo vs. Sarmiento, Central Entrerriano vs. Unión del Suburbio; en tanto el domingo 2 de julio se medirán, Deportivo vs. Sud América y Central Larroque vs. Independiente.

Posiciones: Deportivo 24; Sud América 21; Independiente y Juventud Unida 17; C. Larroque 16; Sarmiento 14; Juventud Urd. 12; C. Entrerriano y P. Nuevo 11; Unión 8.

Comments

comments