Unión participó en el Primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Publicado el 29 de Junio de 2017 por

En el Centro de Entrenamiento de la Federación Entrerriana de Gimnasia, ubicado en Concordia, se llevó a cabo el Primer Torneo Provincial de la disciplina. En el mismo estuvo presente Unión de Crespo con una importante delegación. Estos fueron los resultados registrados durante el sábado 24 y domingo 25 de junio.

Nivel C1: Categoría Mayor: Delfina Saluzzio y Ana Paula Wagner 2º puesto premiación por equipo.

Nivel C2: Categoría Mayor: Gabriela Schaab 4º puesto. Gabriela Schaab y Milena Goette 3º puesto premiación por equipo.

Nivel C3: Categoría Mini: Ana Julia Weinbaur 2º puesto. Categoría Infantil: Aneley Guttlein 2º puesto. Mía Nicend 1º puesto. Premiación por equipo: Aneley Güttlein, Emilia Soñez y Bernadita Cáceres 2º puesto.

Una de las profesoras que trabaja en la disciplina, Giovana Fontana, le comentó a El Observador que “nuestro objetivo era medirnos con respecto a otros clubes, ya que estamos trabajando series y ejercicios nuevos. Tenemos mucho para trabajar todavía pero nos tomamos este año para adaptarnos a esos nuevos conceptos. El primer torneo siempre sirve para romper el hielo y que las chicas puedan superar los nervios”. Posteriormente agregó que el venidero certamen será dentro de un mes “por lo que seguiremos esforzándonos para llegar lo mejor posible y que cada una pueda ir superándose”.