Unión participó en el Primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística

0
5

En el Centro de Entrenamiento de la Federación Entrerriana de Gimnasia, ubicado en Concordia, se llevó a cabo el Primer Torneo Provincial de la disciplina. En el mismo estuvo presente Unión de Crespo con una importante delegación. Estos fueron los resultados registrados durante el sábado 24 y domingo 25 de junio.

Nivel C1: Categoría Mayor: Delfina Saluzzio y Ana Paula Wagner 2º puesto premiación por equipo.

Nivel C2: Categoría Mayor: Gabriela Schaab 4º puesto. Gabriela Schaab y Milena Goette 3º puesto premiación por equipo.

Nivel C3: Categoría Mini: Ana Julia Weinbaur 2º puesto. Categoría Infantil: Aneley Guttlein 2º puesto. Mía Nicend 1º puesto. Premiación por equipo: Aneley Güttlein, Emilia Soñez y Bernadita Cáceres 2º puesto.

Una de las profesoras que trabaja en la disciplina, Giovana Fontana, le comentó a El Observador que “nuestro objetivo era medirnos con respecto a otros clubes, ya que estamos trabajando series y ejercicios nuevos. Tenemos mucho para trabajar todavía pero nos tomamos este año para adaptarnos a esos nuevos conceptos. El primer torneo siempre sirve para romper el hielo y que las chicas puedan superar los nervios”. Posteriormente agregó que el venidero certamen será dentro de un mes “por lo que seguiremos esforzándonos para llegar lo mejor posible y que cada una pueda ir superándose”.

Comments

comments