WhatsApp confirmó que sus usuarios podrán borrar los mensajes enviados

0
4

WhatsApp permitirá cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya enviado a un chat de grupo o contacto individual, con un plazo de tiempo de cinco minutos desde que fue emitido, según confirmó el servicio de mensajería en una publicación en su blog.

 

Para llevar a cabo esta función tan esperada, para los dispositivos iPhone y Windows Phone, los usuarios deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar luego Anular.

 

En tanto que en Android, se tendrá que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat y luego anular.

 

“Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone”, aclaró el servicio.

 

También mencionó que si el emisor o receptor del mensaje “no están utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible”.

 

“Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o también, si el mensaje no se anuló con éxito”, se indicó y se agregó que los usuarios “no recibirán una notificación si el mensaje no se anuló con éxito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here