Oro Verde: Municipio adquirió materiales para obras en el Loteo Social

0
1

El gobierno municipal adquirió diferentes materiales para dos obras en el Loteo Social: la red de distribución de energía eléctrica de baja tensión y la planta de bombeo de líquidos cloacales. El monto total de ambas compras, fue de más de un $1.000.000.

Desde la municipalidad se informó que “es necesario acondicionar el loteo social de Av. Los Cisnes antes de entregar los terrenos, ya que este espacio no estaba urbanizado. En esta etapa se llevarán adelante dos obras fundamentales para brindar energía eléctrica y garantizar el funcionamiento de la red cloacal”. En ese aspecto se indicó que la primera es la distribución de energía eléctrica de baja tensión. Para esta obra se realizó una licitación pública, en la que se presentaron dos oferentes y finalmente, la Comisión Evaluadora adjudicó la tarea a la empresa Noro Raffaelli SA por un monto de $919.600. Esta oferta fue un 16% menor al presupuesto oficial previsto. La licitación abarca la mano de obra y los elementos.

Por otro lado, se realizó una compra de materiales para la planta de bombeo de líquidos cloacales que ya se está construyendo. Después de hacer el movimiento de tierra necesario y montar las estructuras de hierro, se volcó el hormigón de asiento de la cuba para después realizar el encofrado. Para esta obra adquirieron materiales por $124.146,50 y se realizará con personal municipal.

En la licitación y la compra de materiales se invirtió un total de $1.043.746,5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here