XX de Septiembre: 7 familias cuentan con el servicio de energía eléctrica

0
1

Tras las intensas gestiones llevadas a cabo desde la Junta de Gobierno de XX de Septiembre, presidida por Adriana Hernández, días atrás 7 familias de la zona cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Al respecto, la jefa comunal comentó que “presentamos toda la documentación requerida por las autoridades de la Secretaría de Energía con sede en Paraná y si bien fue un largo proceso, gracias a los funcionarios del gobierno provincial, se pudo beneficiar a estos vecinos y a sus familias. Un caso especial fue el de Felisa López de 92 años, quien llegó a pensar que nunca tendría luz eléctrica en su domicilio, pero se llevó hasta su casa la extensión, la misma fue ampliada por la Junta de Gobierno y también nos hicimos cargo de los gastos que demandó la instalación del pilar completo, de toda la instalación con el cableado fuera y dentro de la casa, con material y mano de obra incluida”.

Asimismo Hernández agregó que “continuamos permanentemente con nuestro apoyo, principalmente en aquellos casos de personas solas que necesitan un gran acompañamiento. Por eso a Felisa, quien vivía en una casilla de madera, desde la Junta se le construyó una habitación de 4 x 4 mts. y estamos comenzando un ambiente, para que se utilice como cocina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here