Operarios de Vialidad continúan mejorando la transitabilidad en los caminos

0
3

Para brindar una mejor transitabilidad por los caminos del departamento Nogoyá y contrarrestar los efectos provocados por las lluvias y vertientes, los operarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabajan en la colocación de broza y repaso de distintos trazados de la región.

En la zona centro, se ejecuta el transporte y distribución de más de 160 metros cúbicos de suelo seleccionado sobre la vía de comunicación que une XX de Septiembre con Laurencena, ya que en dicho tramo funcionan 3 escuelas rurales a la cual asisten chicos de ambas colonias y de la zona de Chiqueros.

Tareas similares se llevan adelante en la traza de la Ruta provincial Nº 34 entre la comunidad cabecera departamental y El Pueblito, donde se trabaja en la colocación de más de 90 m3 de broza.

Así también, se concreta el repaso y perfilado con motoniveladoras en la Ruta Provincial Nº 43, en el camino que une Hernández con Tres Esquinas y en la RP Nº 13 entre esta ciudad y La Ilusión. Asimismo con cargadora, camión y motoniveladora, se trabaja en el trazado que va desde la Escuela Nº 95 de Chiqueros hacia Lucas González y en el tramo que une Don Cristóbal 1ª con esta comunidad por La Floresta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here