Footgolf: Brunelli protagonista en la Liga Nacional

0
5

En Club San Martín de Villa Raffo (Buenos Aires), se llevó a cabo la 3ª fecha de la Liga Nacional de Footgolf donde compitieron más de 90 participantes representando a San Luis, Bariloche, Santa Fe, Ramallo, Mar del Plata, Buenos Aires, Entre Ríos, Noroeste argentino, entre otros.

El representante de Libertador San Martín, Adrián Brunelli volvió a ser protagonista de la jornada disputada el sábado 17 de junio, al finalizar 3º en Categoría Hándicap con 70 golpes, por detrás de Claudio Pérez (61) y Carlos Galeano (65). “Para mi nivel fue un resultado excelente. Personalmente estoy muy feliz porque es el primer año que salgo a competir. Veo que estoy evolucionando, pero fundamentalmente me siento satisfecho porque se trata de un deporte que me encanta y se comparte un grato momento junto a todos los participantes”, le comentó a El Observador.

Quien también estuvo en representación de Libertador San Martín, fue Leonardo Iurno, logrando 80 golpes en la Categoría General.

16 fueron los integrantes de la Asociación Entrerriana que fueron de la partida en este certamen que reúne a los jugadores de las diversas agrupaciones adheridas a la Federación Argentina de Footgolf.

Agenda: El calendario de dicha competencia comprende seis fechas, la venidera se disputará en Paraná el 27 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here