Básquet Femenino: Paraná, a paso firme en el Entrerriano

0
2

Este sábado los Seleccionados U13 y U17 de la APBF se presentaron en la ciudad de Gualeguaychú en el marco de la segunda jornada de la Zona Campeonato del Torneo Entrerriano de categorías formativas y consiguieron victorias en ambas categorías.

En el primer partido de la tarde, las chicas U13 jugaron un gran último cuarto (15-5) y se llevaron el tercer éxito de la competencia con una victoria por 39 a 29. Anna Giulia Giorgio fue determinante con 19 puntos (8/18 de cancha) y 13 rebotes, secundada por María Laura Miglioli, que aportó 10 tantos y 13 recobres.

Por su parte, el U17 el conjunto dirigido por Nicolás Giorello derrotó a Gualeguaychú por 48-38 y también continúa imbatible en el certamen federativo. Dentro de un golea muy repartido con diez anotadoras diferentes, Sofía Stiechr fue la goleadora con 12 unidades (6/11 dobles). Además, la jugadora del Seleccionado Argentino U16, Malvina D’Agostino, completó su planilla con 7 puntos y 13 rebotes. Del equipo formó parte, Carolina Lell, jugadora de Unión de Crespo.

Con los éxitos en el estadio Lucio Martínez Garbino del club Juventud Unida ambos representativos siguen invictos en el Entrerriano y quedaron a un paso de lograr la corona provincial. La última fecha se desarrollará el próximo mes en la localidad de Concepción del Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here