Hernandarias: Se firmó el contrato para comenzar las obras en la Escuela Nº 166

0
3

El ministro de Planeamiento, Ing. Luis Benedetto, rubricó en representación del gobierno entrerriano el contrato para el inicio de la obra de construcción del internado y ampliación de la Escuela primaria Nº 166 “Facundo Arce” de Puerto Víboras (jurisdicción Hernandarias).

Cabe mencionar que los trabajos, adjudicados a la empresa Antolín Fernández, consisten en la ejecución de un internado además de la reparación y ampliación del edificio, cuya inversión oficial entre ambas obras asciende a 34,7 millones de pesos y beneficiará a los 270 chicos que asisten al establecimiento educativo que posee los niveles primario y secundario, además en una demanda de larga data requerida por la comunidad educativa y que el gobernador Gustavo Bordet, se había comprometido a solucionar.

La directora de la institución, Andrea Radichi, al respecto comentó que “la escuela es de nivel primario de jornada completa con anexo de albergue, los niños permanecen de lunes a viernes en la institución. Además el edificio escolar se comparte con la Escuela secundaria Nº 68 que recibe a alumnos de la zona rural”.

Tras el acto administrativo Benedetto destacó que “es una obra que se licitó en anteriores oportunidades y que por diferentes causas no pudo finalizarse el proceso, que hoy se haya firmado el contrato es una satisfacción y una muestra del cumplimiento de los objetivos que nos hemos trazado, el de atender demandas y brindar soluciones estructurales. Continuamos gestionando obras importantes para los entrerrianos tal como nos ha solicitado el gobernador”.

Comments

comments