C. Bernardi: Gestionan arreglos para el ingreso a esta localidad

0
2

Con el objetivo de avanzar en obras para el mantenimiento de la red secundaria y terciaria del departamento Federal, autoridades del a Dirección Provincial de Vialidad se reunieron con la senadora Nancy Miranda.

Tras el encuentro encabezado por la titular de la DPV, Alicia Benítez, la legisladora destacó que “siempre existe predisposición de Vialidad y su equipo para dialogar y planificar trabajos” y adelantó: “Creemos que si el tiempo acompaña en pocos días comenzarían a ejecutarse algunos frente de obras a través de la Zonal”.

En ese sentido Miranda remarcó que la reunión sirvió para transmitir a las autoridades viales las inquietudes recibidas del encuentro llevado adelante hace unos 20 días con representantes de instituciones del campo en Federal y de otro realizado en esta localidad, del que también participaron vecinos de El Cimarrón, Arroyo del Medio y La Selva.

“Sabemos que el tiempo no acompaña y la gente debe sacar la producción. Por eso coordinamos acciones para mejorar la transitabilidad”, aseguró la senadora del departamento e indicó que también se solicitó el arreglo del ingreso a Conscripto Bernardi. “Se le entregó una nota elevada por el intendente José Rubén Boxler para realizar una mejora de la cinta asfáltica. El año pasado se había efectuado un trabajo con la colaboración de la zonal Federal de Vialidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here