Alcaraz: El intendente Pfennig gestionó ante el ministro Benedetto

0
3

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió junto a funcionarios de Obras Sanitarias e Hidráulica de la provincia, al intendente de esta localidad, Darío Pfennig. Durante el encuentro se analizaron las obras que se vienen ejecutando y se evaluaron nuevos proyectos.

Actualmente el gobierno de Entre Ríos se encuentra ejecutando la sistematización de los desagües urbanos en la zona este de la ciudad, con una inversión de $6.600.000, las mismas llevan un avance del 76,6% estando a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) compuesta por las empresas Verco SA y Eco Ingeniería SRL.

“Nos llevamos una gran satisfacción con la posibilidad de sumar más cuadras de cordón cuneta. Son obras importantes para la ciudad y los vecinos” destacó Pfennig, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Perotti, y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Troncoso.

Agregó además que: “Entre otros temas, hablamos de la necesidad de ampliación de la red actual de cloacas. Posiblemente la provincia nos brinde materiales quedando la mano de obra a cargo de la municipalidad”.

También se trabaja en el proyecto para la Escuela Nº 22 “Chacabuco” que demandará una inversión cercana a los $40.000.000, beneficiando a 430 alumnos aproximadamente.

Al respecto Benedetto comentó que “seguimos trabajando mancomunadamente con los municipios, atendiendo cuestiones estructurales y llevando respuestas concretas a los entrerrianos. Continuamos centrados en el objetivo de la gestión del gobernador Bordet que tiene como prioridad el desarrollo de la infraestructura básica, es decir, obras de agua, cloacas, caminos y desagües”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here