Crespo: Este sábado se inaugura la plaza “Loma Linda”

0
8

Mediante una jornada familiar, con música y juegos para niños, este sábado 24 de junio, a partir de las 15.00, se inaugurará la primera plaza del programa participativo municipal, denominado “La plaza de mi barrio”.

El espacio a habilitar es la “Plaza Loma Lima”, ubicada en la Manzana 567, en calle Teresa Ratto (entre Ana Monti y Catalina Heinzeknech) de esta ciudad.

La nueva plaza tiene esa denominación, luego de la elección efectuada a través de una votación en la cual participaron los vecinos de ese sector de la ciudad. “Personal del municipio trabajó en el lugar durante los últimos días, para realizar veredas comunitarias, colocar 15 luminarias led, construir 2 canteros con eco-ladrillos, instalar 6 bancos, 2 arcos de fútbol y diversos juegos para los menores” expresó el intendente Darío Schneider.

Además agregó: “El programa ‘La plaza de mi barrio’ es una propuesta participativa con los vecinos del sector, con el objetivo de darle valor a los espacios públicos y crear vínculos sociales. Tuvimos tres reuniones con ellos y con los integrantes del equipo de gobierno, para realizar en forma conjunta un diagnóstico del espacio, definir el diseño de la plaza y luego una instancia final donde los vecinos votaron por la nomenclatura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here