Spatzenkutter: Los alumnos de diferentes escuelas realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera

0
1

El pasado miércoles en las instalaciones de la Escuela Nº 6 “Antártida Argentina” de Aldea Spatzenkutter, los alumnos de 4to. grado de 11 instituciones de la zona, compartieron el acto por el cual realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.

La jornada contó con la presencia de autoridades de diferentes juntas de Gobierno; funcionarios departamentales, entre ellos el senador Omar Schild y la directora de Escuelas, Prof. María Ester Camarada; representantes de distintas entidades y vecinos de la comunidad y la región.

Además de compartir el tradicional chocolate, la celebración culminó con un sencillo desfile en el que participaron los alumnos protagonistas de las escuelas Nº 7 “Nicolás Rodríguez Peña”, de Aldea San Francisco; Nº 8 “23 de Diciembre”, de Gral. Alvear; Nº 9, “Brigadier Gral. Justo José de Urquiza, de Aldea Brasilera; Nº 10 “Antonio Zinny”, de Aldea Salto; Nº 16, “Tambor de Tacuarí”, de Colonia Ensayo; Nº 26 “Bernardo Monteagudo”, de Pje. Stella Maris; Nº 35 “Cosme Argerich” de Aldea Grapschental; Nº 49 “La Paloma”, de Pje. La Virgen, Nº 55 “Costerita” de Pje. La Jaula y de la entidad anfitriona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here