Oro Verde: Concierto de “La Guitarra de la Luna”

0
4

Este sábado 24 de junio, el Quincho del Polideportivo Municipal será el escenario de “La Guitarra de la Luna”, un  grupo conformado por los guitarristas Alfonso Bekes, Cristian Ávalos y Javier Rivero con la voz de la cantante local, Silvia Salomone. Será a partir de las 21, y la entrada es libre y gratuita.

“La Guitarra de la Luna” recreará canciones de los grandes compositores Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos entre otros, y intercalando estas melodías con composiciones propias.

Sobre el recital y experiencia que tendrá el público, afirman, “la sonoridad es de una sensibilidad muy particular, rica en matices y  timbres. Es un recital que convida a viajar por las posibilidades del alma de la guitarra, como del corazón mismo de esas canciones, siempre cantadas y siempre nuevas del repertorio de música argentina. El sonido de este ensamble de músicos, promete un encuentro profundo e íntimo, atravesado de exquisiteces sonoras”.

El grupo, de formación reciente, ha ofrecido recitales en Rosario, Santa Fe, Paraná y continuarán por otras ciudades entrerrianas. De hecho el viernes se presentarán en el Auditorio “Walter Heinze” de la Escuela de Música de la capital entrerriana con el mismo espectáculo.