María Grande: Secuestro de mercadería y arma de fuego

0
4

En varios procedimientos, la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña, con sede en esta ciudad, efectuó controles de sustancias alimenticias en tránsito, como así también inspeccionó locales comerciales.

Estos operativos arrojaron saldos positivos ya que en carnicerías de la localidad, se constató anormalidades en cuanto a documentación que debe respaldar la mercadería. Lo que llevó a la elaboración de actas por infracción a la Ley Provincial de Carnes 7292, además del secuestro de la misma.

Por otra parte, mientras se efectuaba controles en caminos vecinales, se logró interceptar una Ford F100, guiada por un hombre mayor de edad domiciliado en María Grande. Al mismo se le solicitó mostrar el interior del rodado donde se encontró un fusil de repetición Mossberg, modelo 100ATR All-Terrain, calibre 308 PLG Winchester con mira telescópica, en condiciones de ser usado con su respectiva cartuchería.

Ante esta evidencia que demostraba la trasgresión de la Ley Provincial de Caza, se les solicitó la documentación del arma de fuego presentando el titular la cédula de legítimo usuario de armas de fuego y la credencial de las mismas, manifestando carecer de permiso o Licencia de Caza extendido por la Dirección de Fiscalización y permiso por escrito del propietario del campo donde efectuaba la actividad.

Por este motivo se labró el acto de infracción procediéndose al secuestro del arma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here