Este fin de semana se dará cita el Endurocross Entrerriano en Diamante

0
1

En el circuito municipal “El Diamante”, este sábado 24 y domingo 25 de junio se correrá la 3ª fecha puntuable del certamen Entrerriano de Endurocross, el cual combina sectores rápidos y otros trabados, desniveles naturales del terreno y otras alternativas propias del lugar, con una duración por vuelta de 3 minutos aproximadamente.

La fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA) y desde el municipio de Diamante durante esta semana se realizaron los trabajos respectivos para que el trazado se presente de la mejor manera para los más de 100 pilotos que participarán, provenientes de diferentes localidades entrerrianas y diversas provincias del país.

La actividad que es auspiciada desde el gobierno de la ciudad, arrancará con tareas de reconocimiento el sábado de 14.00 a 16.30, mientras que el domingo desde las 9.30 a 10.40 serán los entrenamientos oficiales por tandas para todas las categorías, a las 10.45 se hará la reunión de pilotos y a las 11.00 se realizarán las mangas comenzando con Principiantes.

Las inscripciones se concretarán en la zona de ingreso al circuito y los interesados en recabar más información pueden consultar en la página “apemadigital” o a los tels. (0343) 156100161 o 154380356.

Asimismo los dirigentes de APEMA a través de El Observador, indicaron que la 3ª fecha del Certamen “Entre Ríos y Barrancas” de Enduro Extremo que se postergó el pasado fin de semana en Colonia Elía se ha reprogramado para los días 1 y 2 de julio, en tanto la 4ª fecha del mismo campeonato será los días 22 y 23 de julio en La Picada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here