Cerrito: El gobernador Gustavo Bordet encabezó el acto del Día de la Bandera

0
1

El gobernador Gustavo Bordet, el intendente Ulises Tomassi y el vicegobernador Adán Bahl, encabezaron el martes 20 de junio, los actos oficiales por el Día de la Bandera, el 197° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el 25º aniversario de la comisaría local.

En primer lugar, tras agradecer la posibilidad de hacer el acto en esta ciudad, Tomassi destacó que también se cumplen “25 años de la construcción del edificio de la comisaría” que “se inaugurara con el esfuerzo de muchos oficiales, empleados, policías, vecinos y personas que trabajaron fuertemente para hacer realidad aquel anhelo”.

A su turno, el gobernador recordó al creador de la Bandera expresando: “Su lucha y sus ideales valieron la pena, porque Argentina se construyó como la gran nación que es hoy. Y esos valores son los que tenemos que rescatar, que trabajar con abnegación, y hacerlo con austeridad que fue algo que signó la vida de Belgrano”. Además llamó a trabajar “desinteresadamente en busca del bien común que es lo que nos debe ocupar a quienes tenemos responsabilidades de gobierno”.

Luego Bordet realizó la toma de promesa de lealtad a la Bandera Nacional a los alumnos de 4º grado de los establecimientos educativos de la localidad y tomó juramento y fidelidad por parte de los cadetes y aspirantes a agentes de la Escuela de Formación Policial y Penitenciaria de la provincia.

Posteriormente se realizó un descubrimiento de placas en la comisaría local y el almuerzo aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here