C. Bernardi: Intendente Boxler se reunió con el titular de la Cafesg

Publicado el 23 de Junio de 2017 por

El presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Alejandro Casañas, hizo entrega a la senadora provincial por el departamento Federal, Nancy Miranda, de dos proyectos de obras solicitados oportunamente y que fueran elaborados por los equipos técnicos del organismo provincial.

En ese marco, el funcionario provincial mantuvo un encuentro que mantuvo con el presidente municipal de esta localidad, Rubén Boxler. “Su presencia es lo mismo que venimos haciendo con todos los intendentes de los ocho departamentos donde se desarrolla Cafesg, que es conformar equipos de trabajo de ambas instituciones que interactúen a fin de desarrollar las mejores opciones en los proyectos que cada municipio necesita y nos solicita, en este sentido quiero reiterar que los recursos humanos de Cafesg son un patrimonio de la región y están a entera disposición de los intendentes” indicó Casañas.

Por su parte, la senadora señaló que “la mayoría de los proyectos que necesitábamos en el departamento y que habíamos empezado a coordinar con Cafesg el año pasado se han finalizado, pero aún quedan algunos pendientes, por eso también vino el intendente de Conscripto Bernardi  para gestionar proyectos para su localidad, así que seguiremos trabajando en forma conjunta con la Comisión Administradora”.

En tanto que Boxler recordó que “Cafesg ha tenido una presencia muy importante en nuestra localidad desde el año 2005, cuando asumí mi primera gestión. Hemos realizado muchas obras, desde alcantarillados, boulevares, cordones cunetas y badenes, iluminación y varias obras más que realmente han contribuido de manera positiva a la calidad de vida de los vecinos. En este caso plantee al presidente la necesidad de aunar criterios y optimizar los recursos profesionales con que contamos en ambas instituciones a los efectos de ir elaborando proyectos que sigan mejorando la calidad de vida de la gente y una vez hechos podamos comenzar a gestionar financiamiento en la provincia y en la Nación”.