Aranda, Frigerio y De Ángeli inauguraron 33 viviendas de Diamante

0
5

Este jueves en un acto encabezado por el ministro del Interior de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio; el senador Alfredo De Ángeli y el intendente de Diamante Prof. Lénico Aranda, se inauguraron 33 viviendas.

Participaron además del acto el diputado Provincial, Dr. Jorge Monge; el senador Provincial, Dr. Omar Schild; el ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Ing. Luis Benedetto; y el delegado de Consorcios de Viviendas en la Provincia, Arq. Luis Uriona; intendentes y presidentes de Juntas de Gobiernos; Concejales, funcionarios provinciales y municipales, entre otros.

El mandatario municipal anfitrión, agradeció al ministro por el acompañamiento permanente a la ciudad y la buena predisposición de volver a compartir alegrías, pero fundamentalmente a quienes recibieron su casa. “El cambio lo teníamos que dar entre todos, pero lo teníamos que dar con mucho dialogo. Con una palabra que se había perdido: la honestidad y la transparencia”.

Se hizo entrega a los adjudicatarios de las 33 ubicadas en la manzana Nº 117 Strobel, la manzana Nº 388 de Barrio Las Flores y la manzana Nº 07 de Barrio Belgrano de Diamante.  Impulsado por el Consorcio de Gestión para la Construcción de Vivienda de Diamante, las viviendas pertenecen al “Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Habitad de Pueblos Originarios y Rurales”.

Según Aranda, hoy se hace entrega de “una vivienda, como decían los adjudicatarios sorprendidos, que no parecen viviendas sociales. Pensamos que teníamos que darles una vivienda digna, acorde al dinero que recibíamos del consorcio y acorde a la calidad de la gente”. Y resaltó: “Nos hemos demorado en la entrega, pero hemos cumplido. Para nosotros es tarea cumplida con las familias, porque así tiene que ser el gobernante: entregar en forma la vivienda que tanto han anhelado”

Por su parte, Frigerio aseguró: “Consolidar el cambio es hacer las obras que nunca se hicieron en la Argentina. Hacer obras que duren, como estas viviendas que están bien hechas, y no solamente para ganar una elección o para un acto proselitista, sino para que nuestras familias, nuestros hijos y nietos vivan en un país mejor”.

Comments

comments