Crespo: Más de 200 inscriptos en el Registro de Emprendedores

0
5

Más de 200 personas ya se inscribieron en la base de datos, en el marco del Registro Local de Emprendedores que lleva adelante la Municipalidad de Crespo.

 

Andrea Barón, del Área de la Juventud, explicó que “en cuanto a la elaboración de productos, es prominente la cantidad de inscriptos ligado a la alimentación, como panificación, pastelería, repostería, alimentos sin TACC, como así también a la decoración para el hogar, por ejemplo, tejidos, almohadones y toallas. En el rubro servicios, predominan las actividades ligadas al cuidado personal y electricidad o construcción”.

 

La funcionaria también mencionó la importancia de que los emprendedores se registren, para “diagramar políticas específicas, acceder a capacitaciones y charlas que permitan formarse en distintas temáticas”.

 

Recordamos que pueden inscribirse, todos aquellos emprendedores que “estén en distintas instancias de desarrollo, aquellos que producen algo en sus domicilios, que están en una etapa de iniciación de una actividad, quienes tengan una idea y todavía no la hayan podido desarrollar o aquellos que están en etapa alta de desarrollo”.

 

El registro de emprendedores continúa abierto en formato digital en la página web www.crespo.gov.ar (mediante el link Registro de Emprendedores). Además se puede solicitar formularios impresos o realizar consultas en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Tratado del Pilar y Avda. Humberto Seri, los martes y jueves de 8:00 a 12:00.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorRomina 22-6-17
Artículo siguienteDiana 22-6-17