Gualeguay: En operativos se secuestraron celulares, marihuana, motocicleta y arma de fuego

0
3

Este miércoles a las 7.30, personal de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay efectuó de manera simultánea varios allanamientos en viviendas de los barrios 25 de Mayo e Islas Malvinas.

En los operativos intervinieron efectivos de la División Investigaciones, Operaciones y Seguridad, GEPER y de las comisarías Primera y Segunda Sección Chacras y grupos especiales de la Departamental de Islas del Ibicuy.

Luego de proceder a una minuciosa requisa, en las unidades habitacionales se lograron localizar una cantidad aproximada de 26 teléfonos celulares, una tablet, los cuales  fueron formalmente secuestrados por estar sospechados de ser obtenidos mediante  hechos delictivos.

Además, el personal policial también localizó en una de las viviendas, más de 140 bagullos de cannabis sativa ( Marihuana), cuatro plantas de marihuana, material que luego de habérsele dado intervención a los integrantes de la Dirección de Toxicología, se procedió al formal secuestro de esta cantidad importante de estupefaciente por  infracción a la Ley Nacional Nº 23.737. Así también se incautó un arma de fuego  calibre 22 y una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído en mayo pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here