Asumió Giorgio como vocal del Superior Tribunal de Justicia

0
1

El gobernador Gustavo Bordet participó este miércoles del acto de jura de Miguel Ángel Giorgio como miembro del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, quien asumió tras haber sido propuesto por el mandatario desde el Ejecutivo provincial y recibiendo acuerdo del Senado. “En nuestra gestión siempre fuimos muy respetuosos de garantizar los principios republicanos y la independencia de los tres Poderes”, dijo Bordet.

 

Tras el acto, encabezado por la presidenta del STJ, Claudia Mizawak, el primer mandatario entrerriano expresó su satisfacción de “haber cumplimentado un hecho tan importante para la vida institucional de la provincia de Entre Ríos como es tener conformado plenamente el Superior Tribunal de Justicia con la designación del doctor Miguel Ángel Giorgio”.

 

La ceremonia se concretó en el Salón de Juramento del edificio judicial y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, legisladores, vocales del STJ y otros miembros de ese Poder, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here