V. Urquiza: Avanzan los trabajos para la Planta Potabilizadora

Publicado el 20 de Junio de 2017 por

Operarios de la empresa adjudicataria continúan los trabajos en la Planta Potabilizadora de Villa Urquiza, cuyo proyecto en esta segunda etapa contempla la construcción de 600 metros de cañería de PVC de 200 milímetros, con el respectivo muelle de toma, con lo cual se conducirá el agua desde el río Paraná, hacia la estructura que ya fue instalada en la primera parte.

Cabe mencionar que la obra demandará una inversión total de $ 4.739.000, destacando que el gobierno provincial puso énfasis en la trascendencia que tienen estas propuestas de saneamiento y en la necesidad de encararlas de manera integral. El gobernador Gustavo Bordet, en su última visita a la localidad, anunció la ejecución de la segunda etapa, remarcando que “Villa Urquiza es una comunidad que tiene un enorme potencial turístico con un horizonte de crecimiento muy importante en los años que vienen. Queremos fomentar y desarrollar el turismo y para ello se requieren más servicios”.

Al respecto, el intendente Alberto Gastiazoro, expresó que esta es una obra muy esperada y muy importante, que beneficiará de sobremanera a las familias de la localidad y la zona.