María Grande: Presencia local en el “Primer Encuentro de Bomberos Voluntarios por la Paz”

Publicado el 20 de Junio de 2017 por

Representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, participaron del Primer Encuentro “Bomberos Voluntarios por la Paz”, realizado el pasado viernes 9 y sábado 10 de junio en el Rosedal de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento estuvo organizado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, en el marco del 133º aniversario de la creación del primer cuartel; el 2 de junio de 1884 en el barrio de La Boca (Buenos Aires).

En la jornada se realizaron demostraciones y exhibición de vehículos y herramientas. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó del acto de apertura, junto a directivos del Consejo Nacional y Federaciones Provinciales.

La delegación entrerriana estuvo conformada por 25 hombres y mujeres. María Grande fue representado por los jefes del Cuerpo Activo local, Rolando Rivas y Juan Villaverde. Éste último fue parte del equipo que realizó demostraciones por parte del Departamento de Rescate en Altura de la Academia Nacional de Capacitación.