Libertador: La Escuela “Portal de la Esperanza” celebró sus Bodas de Plata

0
6

La Escuela Privada de Educación Integral Nº 21 “Portal de la Esperanza” festejó su 25º aniversario durante el lunes 12 de junio. En el acto protocolar estuvieron presentes el intendente Raúl Casali, el secretario de Gobierno Darío Heidenreich, demás autoridades municipales, educativas e institucionales.

El evento inició con el izamiento de la bandera y continuó con el descubrimiento de una placa, otorgada por el gobierno local en reconocimiento a la trayectoria educativa. Luego ingresaron los abanderados de todas las instituciones educativas de la localidad para entonar el Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos.

Natalia Sack, directora de la institución, agradeció la presencia de las autoridades y vecinos, y Mario Utz, apoderado legal, realizó un recorrido por toda la historia de la Escuela Integral. Por otro lado, Casali también se dirigió al público y destacó la obra de veredas y rampas accesibles concretadas este año.

Posteriormente, los alumnos de la escuela interpretaron “Sueño dorado”, de Abel Pintos, en lenguaje de señas. Finalmente, las familias de los alumnos soltaron globos plateados hacia el cielo con deseos para el futuro y recibieron la visita de la batucada del Taller Municipal Los Horneros, proveniente de Crespo.

Comments

comments