Diamante: Prevén la licitación del gas para Strobel a fines de este año

0
5

Para abordar las etapas de trabajo para la red de distribución de gas en Strobel, el intendente de Diamante Prof. Lénico Aranda y el director de Obras Públicas del municipio, se reunieron con el secretario de Energía de la provincia, Ing. Raúl Arroyo y el titular de Desarrollo Gasífero, Ing. Alfredo Ábalo.

En el encuentro, donde también estuvo presente el Ing. Eduardo Barreto, quien se encargará de la inspección de la obra, se definieron cuestiones puntuales de las primeras dos etapas y se adelantó que a fines de 2017 se haría el llamado a licitación.

Al respecto, Aranda explicó que “la licitación de la primera etapa se realizará en el segundo semestre, preferentemente hacia fines de este año, para comenzar los trabajos en 2018. Los profesionales están definiendo detalles de cada uno de los pliegos de licitación, donde en principio la distribución cubrirá 14 manzanas, mientras que en la segunda parte serán 15 cuadras” agregando que “en 2018 llega el gas a Strobel, lo que es una buena noticia para los vecinos, la concreción de un proyecto que consta de varias etapas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here