Viale: Instan a participar en los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

0
2

Bajo el lema “Cultura y Memoria – Nuestras Raíces” se realizará una nueva edición de los “Juegos Culturales Entrerrianos Evita”, con el fin de promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto.

Los mismos, que son una herramienta de participación e inclusión social, están orientados a personas de entre 12 a 18 años y adultos mayores a partir de los 60 de toda la provincia, divididos en las categorías Sub 14, Sub 18 y adultos mayores.

En cuanto a las disciplinas, los jóvenes podrán participar en pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical. Los adultos mayores en pintura, danza y cuento.

Sobre esta actividad, el subsecretario de Cultura y Educación, Enzo Heft recordó que hace unos días mantuvo reunión con sus pares de los municipios que integran la región 5. En la ocasión se dispuso que este año la instancia regional se desarrollará en Hasenkamp el próximo 22 de agosto.

“Es bueno que nuestros jóvenes y adultos participen de encuentros como estos, porque no solo ayuda a propagar las distintas ramas del arte, sino que también, brinda un espacio propicio para conocer el trabajo que realizan otras personas amantes de la cultura”, expresó Heft.

Finalmente señaló que los interesados de esta ciudad que deseen participar, podrán solicitar el reglamento e inscripción correspondiente, hasta el 16 de agosto inclusive en el Museo de la Ciudad de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 20.00.

Comments

comments