Unión Deportiva: Quedaron definidos los cruces de cuartos

Publicado el 19 de Junio de 2017 por

Quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas. El último fin de semana, se jugaron las revanchas de los octavos que arrojaron a los clasificados.

En General Ramírez, Roma perdió 1-0 ante Ferrocarril FBC de Nogoyá, pero gracias a la diferencia de la ida (3-1) se metió entre los ocho mejores. Unión Solense y Sirio Libanés empataron sin goles en Gobernador Sola, lo cual le dio el pasaporte al visitante ya que había ganado (3-2) siete días atrás.

Por su parte, dramática definición se vivió en Rosario del Tala con Sportivo Peñarol y Nobleza. Tras la igualdad en la ida (0-0), el resultado de 2-2 del domingo mandó todo a los penales; donde el conjunto de Ramírez fue más preciso y se alzó con la clasificación por 5-4. Por su parte, Martín Fierro en Maciá ratificó el buen triunfo como visitante (4-1) sobre Deportivo Nogoyá. En la revancha se alzó con la victoria por 4-2, accediendo a la otra fase.

Cruces: De esta manera, los cruces de cuartos de final serán: Atlético Lucas González vs. Sirio Libanés; Atlético Rosario del Tala vs. Martín Fierro; Cultural Aranguren vs. Nobleza; 25 de Mayo vs. Roma.