Hombre herido con arma blanca y un detenido tras confuso hecho en Crespo

0
3

El pasado sábado a las 3.00 de la madrugada, personal del Hospital San Francisco de Asís de Crespo recibió un llamado telefónico, a través del cual se informaba que un hombre se encontraba en una finca, con una herida de arma blanca, a la altura del hombro izquierdo. El hecho inmediatamente fue comunicado a la policía local, cuyos funcionarios llegaron al lugar, junto con la ambulancia y profesionales del centro asistencial.

Los funcionarios se encontraron con el herido, junto a su pareja, quien manifestó que ella misma había sido la autora de la lesión. Cuando intentaron ingresar a la propiedad, para ayudar al lesionado, se interpuso una persona, que sería el dueño de la casa (un joven de 27 años), quien con una cuchilla de importantes dimensiones, amenazó a los efectivos, quienes segundos después lograron reducirlo y aprehenderlo, siendo trasladado a la Alcaidía de Tribunales (Paraná), por resistencia a la autoridad.

El jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal. Miguel Retamar, explicó que “toda esta situación fue observada por vecinos del lugar y por los enfermeros del hospital. En un primer momento pensábamos que se trataba de un nuevo caso de ‘violencia de género’, pero lo llamativo es que ni el herido, ni su mujer, quisieron hacer la denuncia, trasladándose ambos en la ambulancia hasta el hospital”. El hombre fue atendido por los médicos, comprobándose que las lesiones no eran de carácter graves. Se trata de jóvenes de 25 y 23 años, oriundos de Paraná, pero que están residiendo temporalmente en Crespo.

En cuanto al detenido, Retamar señaló que “es una persona que le alquilaba una habitación a la pareja. Es conocido dentro del ambiente policial y por la problemática que tendría con sus vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here