“De una pelota de fútbol a una vocación para siempre”

0
4

Como parte de un programa desarrollado desde la Dirección de Educación Primaria, dependiente del Consejo General de Educación (CGE), la comunidad educativa de la Escuela Nº 166 “Prof. Facundo Antonio Arce” de Puerto Víboras (Departamento Paraná), compartió la charla “De una pelota de fútbol a una vocación para siempre”, que estuvo a cargo del periodista Ezequiel Ré.

Andrea Radichi, es la directora de la institución educativa que es de jornada completa con anexo albergue, donde concurren alrededor de 150 alumnos en los niveles inicial, primario y secundario y se encuentran alojados de lunes a viernes cerca de 50 chicos. Además en breve se iniciarán importantes obras en el edificio, tal lo anunció el gobernador Gustavo Bordet, en una visita que realizó a la comunidad.

En cuanto a la jornada, el periodista comentó que fue una grata experiencia, ya que los chicos pudieron expresar sus inquietudes. “La charla apunta al periodismo, donde demuestran saberes, además trabajarán en una noticia que deberá cumplir algunas pautas de trabajo junto a docentes, para la segunda visita que será después de las vacaciones de invierno. La idea es realizar una entrevista, escribir una noticia y luego comentarla en una imaginaria radio” explicó Ré, quien adelantó que se realizarán otros encuentros, en principio en Villa Urquiza, Islas del Ibicuy y Villaguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here