Camila Gottig campeona sudamericana de patín artístico

Publicado el 19 de Junio de 2017 por

Camila Gottig, patinadora del Club Sarmiento de Crespo, obtuvo la Medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico que se lleva adelante en Mar del Plata.

La representante del Decano, que integra el plantel de la delegación entrerriana, viajó para competir en la categoría Promocional a cargo de la entrenadora Carolina Pacher, junto con otras patinadoras de la provincia de Entre Ríos.

En ese marco logró una notable performance durante el último domingo donde obtuvo el 1º puesto en figuras obligatorias y 4º en libre.

Este Sudamericano de Categoría Promocional, que reúne a numerosas participantes del cono Sur, se efectúa en el Patinódromo del Estadio “Islas Malvinas” y concluirá el 21 de junio. La premiación de la categoría donde intervino la crespense se desarrollará durante este martes 20.

Bajo la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Patín, participan deportistas de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú; además de los locales, en búsqueda de uno de los primeros grandes objetivos que tiene el calendario de la Selección Nacional.