Un menor fue embestido en la Ruta Nº 20 y acceso a la Aldea San Juan

0
10

En la jornada de este jueves 15, pasadas las 11.00 un menor de 13 años resultó lesionado en un accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta Nº 20 y acceso la Aldea San Juan.

En el mismo el conductor del automóvil Toyota Etios, Jorge Antonio, de 55 años se dirigía a Urdinarrain por la ruta mencionada, al llegar a la intersección con el acceso de ripio de Aldea San Juan, se cruzó un motociclista que no visualizó su presencia, motivo por el cual frenó abruptamente pero no pudo evitar la colisión, embistiéndolo en la parte lateral derecha de la moto, donde el joven llevaba el casco colocado.

Su padre circulaba detrás de la moto en una camioneta y pudo observar la situación, por lo que ante la desesperación asistieron al menor y lo trasladaron en el automóvil involucrado al lesionado, a quien el médico de guardia del Hospital Belgrano, diagnosticó politraumatismos y escoriaciones.

Por esta razón fue derivado al Hospital Centenario para realizar estudios de rigor, en cuanto a la motocicleta fue retirada del lugar por un familiar del lesionado, tomando intervención el personal policial de Aldea San Juan y San Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here