Lucas González: Se realizan obras públicas en diversas partes de la ciudad

0
1

Desde la municipalidad se le informó a El Observador sobre diferentes frentes de obraS que se llevan adelante, como así también tareas de infraestructura que ya fueron culminadas.

En ese marco se indicó que fueron colocados tubos y se construye un badén sobre calle General Paz camino al basural (zona ex matadero). Mientras que durante la presente semana comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para la construcción del nuevo boulevard Almirante Brown, el cual es continuación del boulevard Petrelli.

En otro orden, se finalizó el pavimento de calle Arín, entre Supremo Entrerriano y Juan José  Paso. De la misma manera se realiza la obra de excavación y entubado en la zona de la Sala de Bombeo del barrio Pueblo Nuevo, lo que permitirá un mejor y más rápido escurrimiento de agua en caso de fuertes lluvias.

Por último se indicó que pudo efectuarse la reposición de la cañería de la red cloacal en Av. San Martín y en Fray J. Santa María de Oro, entre calles Ramírez y Olegario Víctor Andrade, sobre la acera Noreste. Estos trabajos fueron llevados adelante ya que se trataba de una cañería de asbesto cemento que se encontraba obsoleta y con graves deterioros desde hace muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here