Hasenkamp: Kloss y De Ángeli coordinaron trabajos conjuntos para dar continuidad a los proyectos

0
3

En el marco de las gestiones que se vienen ejecutando desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Hasenkamp, el intendente Juan Carlos Kloss y el secretario de Desarrollo, Prof. Carlos Moisés, se reunieron días atrás con el senador Nacional Alfredo De Ángeli y la Ing. María Rocío Rezett, quien pertenece al equipo técnico de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, que depende del Ministro del Interior, a cargo del Lic. Rogelio Frigerio.

En el encuentro se coordinaron trabajos conjuntos para dar continuidad a proyectos que se estaban llevando a cabo con fondos nacionales y que en estos momentos se encuentran paralizados por la falta de la remisión de los desembolsos restantes.

A su vez, los funcionarios municipales presentaron otras propuestas referidas al plano habitacional para brindar respuestas a las familias del pueblo que quieren acceder a la vivienda propia y también para la ejecución de calles de hormigón, lo que permitirá mejorar la trama urbana.

Ante este panorama presentado el legislador inmediatamente contactó al intendente con el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Lic. Claudio Caprarulo, para analizar y contemplar las posibilidades e ir dando soluciones en el pueblo.

Al finalizar el encuentro, Kloss manifestó que se volvía con muchas expectativas “y por supuesto con la intención de volver en 10 o 15 días para presentar la documentación que nos solicitaron en Asuntos Municipales por una motoniveladora y ver los avances de nuestras certificaciones, para continuar con las obras de las 24 viviendas sociales y también para ver el avance de los proyectos que presentamos” remarcó.