Crespo: Polideportivo de AEC tendrá nueva pileta con toboganes de agua

Publicado el 17 de Junio de 2017 por

La Asociación de Empleados de Comercio de Crespo encaró una importante y novedosa obra, en el polideportivo que tiene a la vera de la Ruta N° 12, en cercanías del acceso norte a la ciudad. Allí se comenzó la construcción de una nueva pileta de natación (la cuarta en ese predio), que prevé toboganes de agua y otros atractivos y particularidades.

El secretario general de la AEC, Carlos Pfeiffer, explicó que el natatorio tendrá una dimensión de 115 metros cuadrados y una capacidad de 150.000 litros. “Contará con tres toboganes de agua, por lo que tendremos algo similar a los parques termales o acuáticos que hay en la provincia, para que durante el verano, lo puedan disfrutar los afiliados empleados de comercio y sus familiares y hacemos también extensivo el servicio a las personas particulares que nos quieran acompañar”.

El dirigente comentó que se comenzó con las excavaciones, informó que la empresa constructora es de Santa Fe, “la cual trabajó en las otras piletas” y adelantó que para la próxima temporada de verano, la nueva obra será inaugurada.

 

Día del Niño  

 

Por otra parte, el dirigente confirmó que el domingo 6 de agosto, en el mencionado predio, se realizará el tradicional agasajo por el Día del Niño. “Tendremos una obra de teatro y los chicos presentes, disfrutarán de una merienda, quienes como todos los años, recibirán además un obsequio. Invitamos a los padres y demás familiares a que los acompañen. Estamos poniendo nuestro trabajo y esfuerzo para que este evento, salga de la mejor manera” señaló Pfeiffer.