Moia juró como nuevo juez Civil y Comercial N° 9 de Paraná

0
5

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tomó juramento este viernes al Dr. Ángel Moia, quien se desempeñará como juez de primera instancia del fuero Civil y Comercial Nº 9 de Concursos y Quiebras de Paraná. Cabe acotar que entre otras, en dicho juzgado está la “Causa Waigel”, cuya resolución esperan cientos de acreedores, ahorristas y clientes que le compraron material por anticipado a esta firma crespense, antes de su quiebra.

 

La ceremonia de jura y toma de posesión de cargos fue presidido por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por el vicepresidente, Dr. Bernardo Saluna y los vocales, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Leonor Pañeda, Dr. Juan Ramón Smaldone y Dr. Miguel Ángel Giorgio.

En el acto además estuvieron presentes autoridades judiciales de esa ciudad, autoridades provinciales y municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, del Colegio de Abogados, de la Caja Forense de Entre Ríos y de la Asociación Judicial de Entre Ríos, familiares e invitados especiales.

 

Compartir
Artículo anteriorMercedes 16-6-17
Artículo siguienteRosana 16-6-17