Moia juró como nuevo juez Civil y Comercial N° 9 de Paraná

Publicado el 16 de Junio de 2017 por

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tomó juramento este viernes al Dr. Ángel Moia, quien se desempeñará como juez de primera instancia del fuero Civil y Comercial Nº 9 de Concursos y Quiebras de Paraná. Cabe acotar que entre otras, en dicho juzgado está la “Causa Waigel”, cuya resolución esperan cientos de acreedores, ahorristas y clientes que le compraron material por anticipado a esta firma crespense, antes de su quiebra.

 

La ceremonia de jura y toma de posesión de cargos fue presidido por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por el vicepresidente, Dr. Bernardo Saluna y los vocales, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Leonor Pañeda, Dr. Juan Ramón Smaldone y Dr. Miguel Ángel Giorgio.

En el acto además estuvieron presentes autoridades judiciales de esa ciudad, autoridades provinciales y municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, del Colegio de Abogados, de la Caja Forense de Entre Ríos y de la Asociación Judicial de Entre Ríos, familiares e invitados especiales.