Tenis: Cultural cosechó títulos en el Torneo Provincial

0
7

Jugadores de la Asociación Deportiva y Cultural tuvieron actividad en el marco de la continuidad del Torneo Regional Interclubes de Tenis. El mismo prosiguió durante el 10 y 11 dejunio en Paraná.

En Sub 10 Benjamín Gottig fue finalista cayendo en el partido decisivo con Estanislao Vicentín por 6-4 y 6-4; mientras que Manuel Wendler perdió en zona al igual que Mateo Stremero y Agustín Sosa, en tanto que Lucas Pastori cayó en cuartos de final.

En Sub 12 Santiago Pérez se consagró campeón ganándole la final a Lucas Warlet 6-3, 5-7 y 11-9; Simón Eichhorn y Santiago Hardock perdieron en semifinales. En Sub 14 A, Alejo Dalmasso, Luca Mendoza y Juan Martín Abrego, quedaron en zona, por su parte Julián Onetto cayó en cuartos de final.

En Sub 14 B, Sebastián Sacheit, Luciano Macrillante, Alejandro Dangelo y Santiago Córdoba perdieron en zona, Guillermo Schmidt llegó hasta semifinales al igual que Alejandro Hetze; en tanto que Santiago Jacob obtuvo el subcampeonato perdiendo la final con Teo Bragado 6-4 y 6-4.

En Sub 16 A, Cristian Gebhardt y Juan Albornoz perdieron en zona, mientras que Facundo Rodríguez y Matías Slavin resultaron finalistas; imponiéndose el primero por 6-3 y 7-5. En Mujeres Rocío Gelroth ganó el torneo femenino en Sub 14 al vencer en la final a Florencia Leticia 4-6, 6-2 y 10-7. En Sub 16 B, Martiniano Díaz se consagró campeón siendo el único crespense en esta categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here