Diamante: Gran convocatoria en la capacitación turística “Conociendo mi destino”

0
2

Ante un marco importante de referentes del Sector Turístico, se realizó la capacitación “Conociendo mi destino” brindada por la Subsecretaría de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de la provincia, que se desarrolló este miércoles en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”.

La misma estuvo a cargo del Lic. Gastón Ábalos y fue dirigida a los prestadores de servicios, personas del sector y comunidad de Diamante. Una jornada completa de trabajo que se desarrolló en dos módulos, el primero por la mañana estuvo dirigido solo a prestadores y el segundo, por la tarde, fue abierto al público.

El director de Turismo Municipal, Tec. Diego Ré explicó que se abordaron distintos temas, tal es el caso de la innovación en Turismo, las herramientas para desarrollar habilidades de comunicación y la atención al turista, entre otros.

Por su parte, el titular de Turismo, hizo una presentación donde dio a conocer los productos turísticos más representativos de la ciudad. “Fue una instancia de trabajo muy positiva que nos permitió mostrar a los privados la propuesta que Diamante, como producto turístico tiene para  promocionar en distintos puntos del país y eventos las bondades de una ciudad en potencial crecimiento” indicó Ré.

Asimismo, los prestadores tuvieron la posibilidad de exponer el servicio que ofrecen y contar su experiencia con los turistas que los visitan habitualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here