Karting: “Manu” Borgert, 4° en la Copa Rotax

Publicado el 13 de Junio de 2017 por

La “Copa Rotax” de karting tuvo su quinto capítulo de la temporada 2017 en Buenos Aires, en una jornada especial, con “Vuelta Joker” y puntaje y medio. Grandes espectáculos se dieron en cada una de las series y finales, destacándose la actuación del ramirense Manuel Borgert, quien finalizó 4° en la categoría Micro Max, que tuvo a Enzo Falquete, Felipe Bernasconi y Lorenzo Daz como los 3 mejores clasificados. Previamente, en las 3 mangas, Borgert fue 9°, 4° y 5°, respectivamente, sumando más experiencias en este tipo de competiciones.

Por su parte, el crespense Emiliano Stang tuvo un fin de semana complicado en la Junior Max: en las series fue 8°, 10° y 16°, mientras que en la final concluyó 10°, en una carrera ganada por Otto Fritzler, escoltado por Francesco Grimaldi e Isidoro Vezzaro.

Stang expresó que “pude estar competitivo, aunque no se logró ver esto en el clasificador final. Me ‘pegaron’ mal en la largada de la tercera manga y también en el comienzo de la final. Habrá que pensar en la próxima” señaló el piloto de Crespo, quien agradeció a sus patrocinantes, “al equipo Dynamic Brian Praznik, a ‘Nico’, a Ángel García Agm, a mis tíos Ale y Alex, a Viviana Sabga, a mi familia, al personal de la Escuela Técnica y a mis compañeros”.

La próxima fecha de la categoría será los días 29 y 30 de julio, en el mismo escenario capitalino.