Karting: “Manu” Borgert, 4° en la Copa Rotax

0
4

La “Copa Rotax” de karting tuvo su quinto capítulo de la temporada 2017 en Buenos Aires, en una jornada especial, con “Vuelta Joker” y puntaje y medio. Grandes espectáculos se dieron en cada una de las series y finales, destacándose la actuación del ramirense Manuel Borgert, quien finalizó 4° en la categoría Micro Max, que tuvo a Enzo Falquete, Felipe Bernasconi y Lorenzo Daz como los 3 mejores clasificados. Previamente, en las 3 mangas, Borgert fue 9°, 4° y 5°, respectivamente, sumando más experiencias en este tipo de competiciones.

Por su parte, el crespense Emiliano Stang tuvo un fin de semana complicado en la Junior Max: en las series fue 8°, 10° y 16°, mientras que en la final concluyó 10°, en una carrera ganada por Otto Fritzler, escoltado por Francesco Grimaldi e Isidoro Vezzaro.

Stang expresó que “pude estar competitivo, aunque no se logró ver esto en el clasificador final. Me ‘pegaron’ mal en la largada de la tercera manga y también en el comienzo de la final. Habrá que pensar en la próxima” señaló el piloto de Crespo, quien agradeció a sus patrocinantes, “al equipo Dynamic Brian Praznik, a ‘Nico’, a Ángel García Agm, a mis tíos Ale y Alex, a Viviana Sabga, a mi familia, al personal de la Escuela Técnica y a mis compañeros”.

La próxima fecha de la categoría será los días 29 y 30 de julio, en el mismo escenario capitalino.

Comments

comments